Joyería dental. Grills y bling bling: nuevos formatos para oro y diamantes

Grills. Un nuevo término cada vez más popular entre famosos y celebrities que sigue sumando adeptos. Tiene sus orígenes en la moda relacionada con el rap y el hip hop, y consiste en colocar sobre la dentadura accesorios en oro, plata y otros metales especialmente diseñados por joyeros especializados.

Pese a que los expertos insisten en que no es una moda que beneficie mucho la dentadura (más bien todo lo contrario), muchos son los que no han podido remediarlo y han sucumbido a los grills, con diseños totalmente personalizados que llegaban a incluir incrustaciones de piedras preciosas y que costaban millones de dólares.

grills

Desde luego, es un nuevo formato para la joyería. Una evolución de los clásicos dientes de oro. Muchos de los modelos de grills simulan llevar uno o varios dientes o colmillos de oro. Novedosos, llamativos, provocativos… Bienvenido al excéntrico mundo de los grills.

Pero no son la única alternativa de personalizar la dentadura. También se habla mucho de la joyería dental o bling bling. Un método más sencillo que ya trabajan muchas clínicas dentales y que consiste en fijar con un adhesivo un pequeño cristal con múltiples formas y diseños.

Bling Bling

Nuevos tiempos para la joyería. Nuevos tiempos para el oro, siempre adaptándose a las modas y tendencias más actuales.

Esta entrada fue publicada en joyería, joyería oro, oro y plata, tendencias joyería y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>