Monedas de oro y plata

compro oroEntre las formas de inversión más aconsejadas, las monedas de oro y plata se revelan como los activos más interesantes. Dejando de lado cuestiones coyunturales de la economía, y que puede afectar a bonos y acciones, el oro de inversión mediante monedas de oro y plata ofrece estabilidad, además de otras ventajas. Entre ellas, el fácil reconocimiento de las monedas, sus características propias, las convierte en virtualmente infalsificables, lo que es ya una garantía para el mediano o pequeño inversionista que no está en situación de gozar de la asistencia de profesionales técnicos. Las monedas de plata y oro son bienes refugio, son inversiones que pueden asistir las arcas financieras cuando la situación no es la más propicia para el papel dinero.

Entre las monedas de plata más valoradas está la American Eagle, la moneda de plata Bullion más comercializada del mundo. A partir de 1986, esta moneda de plata de inversión fue adquiriendo fama y convirtiéndose en una de las más apreciadas. La factura de su acuñación, su pureza y su estética la convierten en una de las piezas más deseadas para los inversores que se deciden a dar el paso de invertir en oro y plata.

Las monedas de oro también encuentran ejemplos que pueden ganar en valor no solo por la cantidad de metal que contengan, sino por su historia y fama. Algunas monedas de oro cumplen, para ciertos inversionistas, una función a medio camino entre la numismática y el oro de inversión. La Krugerrand es una moneda de Sudáfrica que lleva

Esta entrada fue publicada en Comprar oro, Comprar plata, Precio de oro, Precio plata, tasación plata, venta de oro, venta de plata y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>